Escuela de Espalda


La dolencia de la columna vertebral (dolor de espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis, hernias discales, escoliosis, contracturas musculares…) son las más frecuentes en países industrializados, el 80% de la población padece alguna dolencia o patología de columna vertebral. Además los malos hábitos posturales, incrementan los riesgos de lesión.

El programa de escuela de espalda es la mejor manera de prevenir el dolor, mediante ejercicios de fortalecimiento de los músculos abdominales y de la espalda, mejorando la propiocepción, así como la flexibilización de la columna vertebral.

Nuestros fisioterapeutas adaptaran cada clase a la patología de cada paciente, así como a su estilo de vida. Su finalidad es reducir las molestias, además de hacernos sentir bien y mejorar la calidad de vida.



El centro

Desde octubre del 2012 el CENTRO DE FISIOTERAPIA ADAL en Alcorcón abrió las puertas a sus pacientes con el objetivo de mejorar la salud de una manera eficaz.

FISIOTERAPIA ADAL es un centro especializado en lesiones deportivas y rehabilitación funcional que cuenta con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el terreno de la fisioterapia...
Leer Más

Datos de interés




Contacto

Horario

  • Lunes a viernes:
        9:30 a 13:30 y 16:00 a 21:00
    Sábados:
        10:00 a 14:00 (previa cita)