Nutrición


Una dieta saludable es la base de un cuerpo sano.

Desde nuestro centro después de una valoración nutricional te recomendaremos los alimentos que sean más beneficiosos para mejorar antes tu patología así como los que empeoren o retrasen el retorno a un estado de bienestar.

Si ingieres una dieta sana, te darás cuenta de que no sólo te sentirás y te verás muy bien, sino también tendrás mucha más energía para seguir adelante durante todo el día.

Comer sano no es algo que resulte muy difícil, simplemente necesitas comprender los conceptos básicos nutricionales y luego seguirlos.

Con el fin de comenzar a desarrollar hábitos alimenticios saludables, primero tienes que aprender cómo comer y cómo seguir las pautas nutricionales adecuadas. Un plan de alimentación saludable no sólo incluye lo que comes, sino también cómo y cuándo lo comes. Si eliges comer alimentos saludables, preparados de manera sana, puedes reducir significativamente la aparición de enfermedades y sus consecuencias.

Hay muchos otros beneficios de una dieta saludable. Una comida saludable regular puede mejorar las funciones mentales y aliviar los síntomas de la patología a tratar, además puede darte la energía suficiente para terminar las tareas que tienes que hacer durante todo el día, sin que te sientas fatigado.



El centro

Desde octubre del 2012 el CENTRO DE FISIOTERAPIA ADAL en Alcorcón abrió las puertas a sus pacientes con el objetivo de mejorar la salud de una manera eficaz.

FISIOTERAPIA ADAL es un centro especializado en lesiones deportivas y rehabilitación funcional que cuenta con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el terreno de la fisioterapia...
Leer Más

Datos de interés




Contacto

Horario

  • Lunes a viernes:
        9:30 a 13:30 y 16:00 a 21:00
    Sábados:
        10:00 a 14:00 (previa cita)